Tienes el volante, pero la lluvia mental no te deja ver con claridad

Estar al mando no siempre significa tener claridad.

A veces, la mente se nubla como un parabrisas bajo la lluvia: ves algo… pero no con la suficiente nitidez como para avanzar con seguridad.

Limpia el ruido, pon claridad y toma decisiones desde una mente con confianza y seguridad.

Si, esto es posible con el Neurocoaching.

¿Te suena?

Sabes que tienes que decidir, estás “al volante”…
Pero tu mente está tan saturada que no ves el camino con nitidez.
No necesitas otro camino. Necesitas ver claro.

El Neurocoaching es como encender los limpiaparabrisas: no te cambiará el camino, pero sí cómo lo ves.
Y eso lo cambia todo.

¿Por qué funciona el Neurocoaching?

Porque combina lo mejor de dos mundos:

El Coaching, una metodología reconocida por su eficacia para ayudarte a descubrir tus propias respuestas, activar tu potencial y avanzar en lo que realmente importa — tanto en lo personal como en lo profesional. De hecho, cada vez más empresas lo utilizan para potenciar el talento de sus empleados y equipos.

La Neurociencia, que hoy nos permite comprender cómo funciona realmente el cerebro cuando estamos bloqueados, saturados o atrapados en decisiones difíciles. Solo puedes mejorar algo si entiendes cómo funciona, y tu mente no es la excepción.

El Neurocoaching une ambas disciplinas para ofrecerte un proceso transformador, basado en cómo piensa, siente y decide actuar tu cerebro, para que seas tú quien responda con la mejor decisión.

Es como encender los limpiaparabrisas en un día de lluvia: el camino sigue ahí, y por fin lo ves con claridad.

¡Es el momento! Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Activa tu claridad. Empieza a ver con nitidez lo que tu vida te pide ahora.

Qué dicen de nosotros …

«Mi Coach no sólo me ha escuchado de forma activa, ha guiado y realizado las preguntas necesarias para que yo pudiera ser consciente de dónde venían mis frustraciones. El apoyo y el seguimiento que he recibido ha sido del todo enriquecedor. Ha hecho que me sienta cómoda, segura y abierta a escuchar y hablar de cómo me sentía. Jamás imaginé que obtendría tanta lucidez gracias a este proceso y no puedo más que estar eternamente agradecida. Probablemente hoy, no sería la misma persona de no haber podido contar con el apoyo incondicional y clarividente de mi Coach.
Mil millones de gracias!!»

— Sara

«El proceso de Coaching que he seguido con mi Coach ha sido absolutamente satisfactorio. Como Coach, no sólo me ha ayudado a centrar mis objetivos, sino a encontrar el camino y los pasos para conseguirlos. Transmite total confianza, y eso ayuda a que el proceso sea más fructífero y satisfactorio. Lo recomiendo con total seguridad.»

— Rocío

«Trabajar con mi Coach estos meses ha supuesto un antes y un después en mi día a día. Su ayuda para descubrir y superar bloqueos así como saltar del nivel de mi yo emprendedor a mi yo empresario ha supuesto un cambio radical de paradigma mental y emocional. Ahora medito mis decisiones desde el lugar adecuado al objetivo que me he marcado. Sin duda recomendaría al 100% los servicios de Coaching a quien desee vivir su vida con un sentimiento profundo de propósito y misión. Muchas gracias»

— Antonio, CEO - Mundokyon

«Mi Coach es una persona serena y muy implicada con una gran capacidad de escucha y grandes recursos. Todo lo que transmite antes, durante y después de las sesiones me ha enriquecido en todo el proceso, llevándome aun más si cabe al logro.

Gracias a mi Coach he conseguido crecer, acercarme a mis objetivos, ser un poco mejor e incrementar mi felicidad. ¡Gracias!»

— Alfredo, Especialista en Finanzas y Estrategia - Banco Santander

«Gracias al coaching he descubierto una sabiduría interior que desconocía. Ahora puedo afrontar mis problemas y mi vida desde una perspectiva diferente que es menos obsesiva y exigente, y más relativista. Ahora me centro en lo realmente importante y sé huir de lo que no me beneficia emocionalmente.»

— Teresa Araceli

«Mi Coach ha estado a mi lado y me ha ayudado mucho en mi proceso de coaching. Pendiente de mis tareas y respuestas, tiene algo que me gusta y es que escucha muy bien. Ha conectado conmigo, siempre dispuesto y con profesionalidad.»

— Vanessa

«Arranqué las intervenciones de Coaching con mi Coach sin expectativas, aunque con curiosidad.
Tras el trabajo de acompañamiento recibido en 6 sesiones los cambios producidos en mí en torno al objetivo fijado son abismales.
Termino el proceso profundamente agradecida y preguntándome qué más es posible?? Altamente recomendable!!»

— Lorena

«No sabía muy bien en qué consistía el proceso , pero para alguien que de forma autónoma sepa que aspectos de su vida quiere cambiar es interesante contar con ayuda de un Coach que te acompañe»

— Chus

«El proceso de coaching ha sido, principalmente, un regalo para mí misma. Un momento de autocuidado, de reflexión, de diálogo… Y qué mejor que haberlo hecho acompañada por mi Coach. Su serenidad, escucha activa, comunicación asertiva, empatía, comprensión y cercanía, han estado presentes en cada una de las sesiones. Siento que he crecido, que voy más recta, con la cabeza más alta y pisando más fuerte y segura de mí misma. He aprendido a agradecer y a conectar con el momento y los objetivos actuales.»

— Susana

«En mi caso concreto, aunque al principio inicié el proceso con alguna duda, conforme avanzaban las sesiones he podido notar cambios reales en mi manera de pensar, de valorar las cosas y de mirar el futuro.

El primer sorprendido con las mejoras que iba notando he sido yo mismo. He descubierto recursos ocultos que no sabía que tenía y ahora encaro la vida (tanto la personal como profesional) con una nueva mirada, con más confianza y seguridad y también con más optimismo.

Creo que esta metodología (Coaching) puede ayudar a muchas personas a sacar lo mejor de ellos mismos. Y, si tienes la suerte de tener un Coach como Ricardo, mejor aún»

— Luis, Licenciado en CC. Económicas y Empresariales | MBA - Luis Martinez Marketing

«Fue mi primera experiencia en el mundo del coaching y puedo decir que fue muy positiva. Ricardo te acompaña y en cada momento comprueba el progreso retomando el relato, haciendo las preguntas adecuadas y dejándote contestar. Esta actitud y técnica han permitido despejar las dudas sobre mis prioridades profesionales (¡y personales!). También han provocado por etapas una toma de consciencia necesaria para afrontar los retos que habíamos planteado desde el principio.»

— Carlos, Master en Administración de Empresas

Prueba la primera sesión sin compromiso.

Si después de la primera sesión tienes claro que este programa de Neurocoaching es para ti, abonas el importe y continuamos. En caso contrario sólo inviertes tu tiempo. Nada más.